“No somos ni hemos sido amigas”: Eva Gómez y su aclaración sobre su vínculo con Pamela Díaz

Eva Gómez y su aclaración sobre su vínculo con Pamela Díaz
Eva Gómez y su aclaración sobre su vínculo con Pamela Díaz

La animadora se sinceró sobre su relación con su excompañera en Tierra Brava. “Somos súper buenas conocidas”, aseguró.

Eva Gómez fue una de las invitadas al capítulo de este viernes de El Purgatorio, en donde se sinceró y reveló detalles sobre su paso por el reality Tierra Brava.

En ese contexto, la animadora también habló honestamente sobre el vínculo que mantiene con Pamela Díaz, revelando sí es que es amiga de la Fiera y refiriéndose a la discusión que tuvieron en el encierro.

Todo comenzó cuando el conductor Ignacio Gutiérrez le preguntó a Eva por la “pelea” que había tenido con la Fiera en el reality.

“No fue una pelea”, aclaró de entrada la exparticipante. “Fue una discusión, para mi es muy importante la diferencia (...) Pamela venía… que después yo caché cuando lo vi, había terminado la noche antes con Jhonatan (...) Fue por un tema de una fiesta que a mi me prometió Longton y Fabio que me iban a invitar, después no me invitaron”, explicó.

“Súper buenas conocidas”

Ante esto, Gutiérrez le comentó que ellas eran amigas, por lo que Eva le aclaró cuál era su relación con la Fiera.

Nosotras no somos ni hemos sido nunca amigas. Es verdad”, afirmó Eva. “Nosotras somos súper buenas conocidas”, aclaró.

“Entonces no viste el reality, porque la Pamela lo dejó clarito. Nosotras no somos amigas y yo dije que es verdad. Nos vemos dos o tres veces al año, conversamos ene (...) Tengo buena onda con la Pamela y aún así estoy de acuerdo con cosas que hace y dice y otras que no”, afirmó.

En esa misma línea, agregó: “Hay cosas que yo las haría de otra forma. De repente hay formas de la Pamela que a mí me chocan mucho, pero a ella también hay formas que le chocan mías”.

“Ella ponte tú me decía ‘eres muy pava. Siempre estás pendiente de los otros y siempre estás preocupada de los otros (...) Estos hue... no te van a cuidar a ti y tú andas cuidándolos’. Yo le decía: ‘bueno, Pamela es mi forma y respétala así como yo respeto la tuya’”, explicó.

“Siempre en ese sentido nos hemos manejado desde que nos conocemos, que nos conocemos por el canal, porque trabajamos allá, años. Nos vemos, nos reímos, nos tomamos una cerveza, ella se va a su casa, yo me voy a la mía”, aclaró.

Finalmente, Eva Gómez aseguró que “a lo que voy es que no nos llamamos, no nos escribimos, no nos frecuentamos, pero tenemos muy buena onda”.

Leer más en La Cuarta:

“Tú eres absolutamente todo”: Macaulay Culkin presentó a sus dos hijos y dedicó tiernas palabras a su pareja Brenda Song

“Lógico que uno espera mucho más”: Gino Costa se sinceró tras su renuncia a TVN

“Estoy muy orgullosa de ti”: el emotivo reencuentro de Macaulay Culkin y su “mamá” de Mi Pobre Angelito

COMPARTIR NOTA