“No son adultas, son mis hijas”: la particular condición que le puso Helhue Sukni a su retoña menor para irse de la casa

La llamativa condición que le puso Helhue Sukni a su retoña menor para irse de casa
La llamativa condición que le puso Helhue Sukni a su retoña menor para irse de casa

La abogada sorprendió a Martín Cárcama con su comentario en el reciente capítulo de Qué Dice Chile.

La abogada Helhue Sukni junto a sus tres hijas se enfrentaron a la familia de Natalia Duco en el reciente capítulo de Qué Dice Chile (Canal 13).

Durante una de las dinámicas, Helhue sorprendió al conductor Martín Cárcamo al revelar la condición que le había puesto a su hija menor, Samia, para que se pudiera ir de la casa a vivir con su actual pareja.

Todo ocurrió cuando el “rubio natural” les estaba pidiendo a las participantes que mencionaran algo típico de alguien que es “macabeo”.

Fue en ese momento que Martín le preguntó a Samia por su estado civil. “Pololeando, nueve años”, contestó la menor del clan.

El conductor continuó haciéndole algunas preguntas a la joven. “¿Vives con esa persona? ¿O no vives con esa persona?”, consultó Cárcamo, a lo que Samia le dijo que no.

Sin embargo, fue en ese momento que Helhue interrumpió la conversación para cuestionar la idea. “¿Cómo va vivir si no se ha casado?”, disparó la abogada.

“¿No pueden vivir si no se ha casado?”, preguntó Martín, a lo que Helhue insistió que su hija no se podía ir con su pareja.

Se me había olvidado que usted para algunas cosas es muy liberal y para unas cosas muy conservadora”, comentó Martín.

La llamativa condición que le puso Helhue Sukni a su retoña menor para irse de casa
La llamativa condición que le puso Helhue Sukni a su retoña menor para irse de casa

Por su lado, Helhue aseguró que “efectivamente. Tiene que tirar anillo primero, don Vicente”.

“O sea, ¿ella tiene que salir de la casa casada?”, cuestionó el conductor ante los dichos de la abogada.

Vestida de blanco”, afirmó Helhue.

Tras esto, recordó la situación que había vivido hace un tiempo con su hija Widad, quien se había ido de casa hace ya un año.

“Mira, no toquemos el tema porque lloré tres meses antes y lloré tres meses después porque está que está acá (apuntó a Widad), esta muchacha se fue de la casa, más encima con un paisano, debería haberse casado. No está casada, está viviendo en convivencia”, lanzó Helhue, demostrando su molesta por la decisión de su hija.

Ante esto, Martín Cárcamo le señaló que debía respetar lo que hacían sus hijas ya que eran “adultas”. “Que le duela es otra cosa”, le comentó.

No son adultas, son mis hijas. Son mías”, sentenció Helhue.

Leer más en La Cuarta:

-“Puede estar haciendo…”: la respuesta subida de tono de Helhue Sukni que sorprendió a Martín Cárcamo en el Qué dice Chile

-“Si crees que voy a aguantar tu mier...”: el furioso descargo de Belén Mora tras recibir ácidos mensajes

-La incomoda reacción de Piqué cuando le mencionaron a Lewis Hamilton: el nuevo pinche de Shakira

COMPARTIR NOTA