“No soy una fanática”: la inesperada carta de mujer que hizo llorar a Patricia Maldonado

Opinóloga no pudo contener las lágrimas.
Opinóloga no pudo contener las lágrimas.

Luego de leer la misiva que le hicieron llegar al correo, la opinóloga reconoció que “la misión que yo tengo está cumplida”.

“Quiero leer una carta que me llegó a mi correo. La verdad, honestamente, quiero decirles que me hizo llorar. No lo voy a negar. El llorar no significa cobardía, significa que uno también tiene sangre en las venas”.

De esta manera, Patricia Maldonado anunció la lectura de una misiva que terminó por quebrarla. Al parecer, fue escrita por una seguidora de su programa de YouTube, donde suele comentar de política y actualidad, además de tirar la talla.

Luego de su confesión, la opinóloga procedió a revelar el contenido del texto que le envió “María”:

“Gracias, Tía Paty, por tanto que usted no se imagina. Puedo hablar un poco gracias a usted, usted me cuida cuando voy a la calle sola, porque me da ansiedad el público y los ruidos, y me duermo tranquila. No soy una fanática irracional, para nada, soy centrada, muy respetuosa, solo le cuento mi historia con toda la sinceridad”.

La reflexión de Patricia Maldonado

Con evidente emoción, Paty explicó que “María es una chiquilla, no sé la edad que tiene, autista, que dice que la he acompañado en los momentos más complicados, cuando se siente deprimida y sola”.

“Tú no te puedes imaginar lo que ha significado tu carta para mí. Ha sido algo que se me metió en el alma”, agregó.

A modo de reflexión, Patricia Maldonado indicó que el mensaje “significa que la misión que yo tengo está cumplida; hacer reír a la gente y que la gente la pase bien”.

Leer más:

- “Va a pagar caro”: Patricia Maldonado defiende a la desaforada Dra. Cordero y lanza duro vaticinio sobre Campillai

- “Me corto la mano antes de votar por Matthei”: Paty Maldonado tildó de oportunista a la alcaldesa de Providencia

COMPARTIR NOTA