“No soy una víctima”: Chris Rock habló sobre la cachetada de Will Smith

El comediante planteó que, pese a que le dolió el golpe, fue a trabajar con normalidad al día siguiente de la ceremonia de los Premios Oscar.

Chris Rock finalmente se refirió al polémico incidente que lo involucró con Will Smith y que terminó con una bofetada en plena transmisión de los Premios Oscar.

“Todos los que dicen que las palabras hieren nunca han recibido un puñetazo en la cara”, dijo el comediante durante un show del fin de semana.

“No soy una víctima. Sí, esa mierda dolió hijo de perra. Pero me sacudí esa mierda y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”, recalcó.

Chris Rock actualmente se encuentra desarrollando un tour de comedia junto a Kevin Hart, por lo que todas las miradas han estado puestas en sus palabras sobre el famoso incidente.

Dicha situación ocurrió en la última edición de los Oscars luego de que Rock hiciese una broma sobre el corte de pelo de Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith y quien padece alopecia. Tras la broma, el actor de El Día de la Independencia le gritó al comediante para que no volviese a repetir el nombre de su esposa. Luego se puso de pie, caminó hasta el escenario y propinó una bofetada que impactó a los presentes y todos los televidentes.

Will Smith presentó sus disculpas y renunció a la Academia, siendo posteriormente baneado para participar de cualquier evento de los Oscar por los próximos 10 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA