¡No suelta el trono! Madonna anunció gira y protagonizó polémica portada de revista donde recreó La última cena

Madonna Vía Instagram
Madonna Vía Instagram

El regreso a los escenarios de la Reina del Pop se viene como en los viejos tiempos. “No es fácil llevar una pesada corona sobre la cabeza”, le contó a Vanity Fair.

Madonna está de regreso, con 40 años de carrera, la indiscutida Reina del Pop vuelve a los escenarios con nueva gira y además, está trabajando en su película biográfica.

La artista de 64 años anunció su Celebration Tour de manera apoteósica, borrando todas sus publicaciones de Instagram y posteando solo el adelanto de lo que serán sus conciertos. Gira que posiblemente la podría traer a Chile.

Aunque por ahora contempla 35 ciudades, comenzará el 15 de julio en Canadá, en el Rogers Arena de Vancouver, y pasará por Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Angeles, Dallas y San Francisco antes de concluir en Las Vegas el 7 de octubre.

El recorrido seguirá en Europa, comenzando en Londres en la O2 Arena el 14 de octubre y finalizando en Ámsterdam el 1 de diciembre en el Ziggo Dome, según publicó Billboard.

Madonna Vía Instagram
Madonna Vía Instagram

“Los que me atacaron eran unos hipócritas”

Además, protagonizó una polémica portada para revista Vanity Fair, se trata de un proyecto artístico de Luigi & Iango donde la cantante posa como la Virgen María y también como Jesús, en una última cena protagonizada solo por mujeres.

Sobre la sesión de fotos, contó: “Estoy con una corona en la cabeza, con un vestido suntuoso, encima de una plataforma. Me sentí atacada durante la sesión fotográfica. Esa es la metáfora que responde a la pregunta. No es fácil llevar una pesada corona sobre la cabeza”.

Y agregó: “La primera vez que me sentí atacada fue cuando di la conferencia de prensa en Roma durante el rodaje de En la cama con Madonna. Al fin y al cabo, fui educada en la religión católica y me di cuenta de que si la Iglesia no era capaz de percibir mi trabajo como artista como algo positivo, entonces ese era su problema”.

“El problema lo tenían ellos, porque no comprendían que mi labor como artista unía a la gente, le daba libertad de expresión, unidad. Era un espejo de las enseñanzas de Jesús y del cristianismo, así que los que me atacaron eran unos hipócritas”.

Madonna Vía Instagram
Madonna Vía Instagram
Madonna Vía Instagram
Madonna Vía Instagram
Madonna Vía Instagram
Madonna Vía Instagram

COMPARTIR NOTA