Espectáculos

“No te conviene o le contamos a la gente…”: Cecilia Gutiérrez abandona abruptamente estudio de Primer Plano tras recibir amenaza en vivo

JC Rodríguez debió intervenir tras los dichos que surgieron en contra de la panelista.

Una llamativa situación se produjo la noche de este domingo en Primer Plano, la cual estuvo lejos de pasar desapercibida entre los televidentes.

Todo surgió en medio de un tenso round que protagonizaron en el espacio de Chilevisión Naya Fácil con Natalia Casas-Cordero, periodista a la que la generadora de contenidos acusa de hostigarla.

En ese minuto, Cecilia Gutiérrez intervino en el debate para dar su opinión, cuestión que generó la molestia de la comunicadora, quien se encontraba al otro lado del teléfono.

Tenso momento

Así nomás, pues Casas-Cordero no encontró nada mejor que amenazar a Gutiérrez en vivo, y advertirle que no hablara de ella si no quería que sacara a la luz un misterioso secreto.

“Cecilia es una persona que no debería ni siquiera estar refiriéndose a mi así porque no te conviene o le contamos a la gente qué página manejas tú”, expuso la entrevistada.

“Yo no he hablado de ti Natalia”, respondió la panelista del programa farandulero. Acto seguido, JC intervino y la frenó en seco. “Sin amenazas Natalia”, le pidió el conductor.

Pero eso no es todo, pues lo que más llamó la atención fue que para el último bloque, y tras una pausa comercial, Cecilia Gutiérrez ya no estaba presente en el estudio, aunque no se explicaron los motivos de su ausencia en pantalla.

Más sobre:Cecilia GutiérrezPrimer PlanoAmenaza

Lo último

hace 1 min
El reconocido estudio japonés Production I.G. transforma uno de los cortometrajes más aplaudidos de Star Wars: Visions en una serie que logra construir una historia con personalidad propia.
Tendencias

Crítica de series: La Novena Jedi, un anime que logra que Star Wars deje de mirar al pasado

hace 19 min
Carabineros podrían recibir apoyo de Fuerzas Armadas.
Chile

Estado de excepción en barrios: la nueva medida que evalúa el gobierno

hace 23 min
Excarabinero dedicó un mensaje a quien fuera su compañera de colegio.
Chile

“Me encanta ver su belleza”: la comentada reacción de Claudio Crespo a furia de Alejandra Valle por su absolución

hace 23 min
La escena fue captada por la transmisión oficial y rápidamente se volvió viral en redes sociales por el curioso equilibrio futbolero que existía dentro de la familia.
Deportes

La increíble escena de un matrimonio discutiendo en clásico del Maracaná mientras su hijo llevaba una camiseta mitimiti

hace 24 min
“Esta mujer tiene cualquier tranca, una hue... amargada”, fue uno de los dardos más suaves que le llegaron. Abogada no lo dejó pasar y se defendió.
Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo expone brutales mensajes que recibió y reacciona a revelación sobre su vida personal: este fue el motivo

hace 39 min
La exabanderada presidencial cuestionó la medida extraordinaria de la Dirección General del Crédito Prendario, que elevó el valor del gramo de oro para aumentar el monto de los préstamos en Coquimbo y Valparaíso.
Chile

“Me parece total y absolutamente inaceptable”: Matthei criticó ayuda de la Tía Rica para zonas afectadas por temporales