Espectáculos

“No te conviene o le contamos a la gente…”: Cecilia Gutiérrez abandona abruptamente estudio de Primer Plano tras recibir amenaza en vivo

JC Rodríguez debió intervenir tras los dichos que surgieron en contra de la panelista.

Una llamativa situación se produjo la noche de este domingo en Primer Plano, la cual estuvo lejos de pasar desapercibida entre los televidentes.

Todo surgió en medio de un tenso round que protagonizaron en el espacio de Chilevisión Naya Fácil con Natalia Casas-Cordero, periodista a la que la generadora de contenidos acusa de hostigarla.

En ese minuto, Cecilia Gutiérrez intervino en el debate para dar su opinión, cuestión que generó la molestia de la comunicadora, quien se encontraba al otro lado del teléfono.

Tenso momento

Así nomás, pues Casas-Cordero no encontró nada mejor que amenazar a Gutiérrez en vivo, y advertirle que no hablara de ella si no quería que sacara a la luz un misterioso secreto.

“Cecilia es una persona que no debería ni siquiera estar refiriéndose a mi así porque no te conviene o le contamos a la gente qué página manejas tú”, expuso la entrevistada.

“Yo no he hablado de ti Natalia”, respondió la panelista del programa farandulero. Acto seguido, JC intervino y la frenó en seco. “Sin amenazas Natalia”, le pidió el conductor.

Pero eso no es todo, pues lo que más llamó la atención fue que para el último bloque, y tras una pausa comercial, Cecilia Gutiérrez ya no estaba presente en el estudio, aunque no se explicaron los motivos de su ausencia en pantalla.

Más sobre:Cecilia GutiérrezPrimer PlanoAmenaza

Lo último

hace 13 min
La modelo argentina defendió a su amiga tras la crítica que lanzó La Fiera.
Espectáculos

Mariela Montero reaccionó a los dichos de Pamela Díaz sobre Yamila Reyna: “Seamos responsables con el mensaje que dejamos”

hace 28 min
Una comisión autónoma estableció los montos máximos que podrían recibir los asesores del Presidente Kast.
Chile

Un máximo de casi $10 millones mensuales: aclaran cómo se fija el tope de sueldo de los asesores del Presidente

hace 36 min
Tres panelistas del show farandulero de Chilevisión fueron sancionados tras una disputa en una reunión.
Espectáculos

“Me parece espantoso”: la reacción de Adriana Barrientos tras escándalo que azota a Primer Plano

17:19
Con sus tres reconocimientos en la Copa Cervecera del Pacífico, la marca se consolida como la más prestigiosa del país.
Tendencias

¡Salud!: Cervecería chilena alcanza las 170 medallas internacionales

hace 56 min
La serie protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II seguirá expandiendo su historia sobre la vida y obra de Simon Williams.
Tendencias

Marvel Studios decidió que Wonder Man tenga una segunda temporada

17:08
Esta continuación de la saga seguirá a Beth y Rip en Texas, con un conflicto marcado por violencia, poder y un nuevo elenco encabezado por figuras nominadas al Oscar.
Tendencias

Dutton Ranch, la nueva serie del universo de Yellowstone, llegará en mayo a Paramount+