“No te creo”: el anuncio de Andrés Longton que dejó helado a sus seguidores

Diputado compartió íntimos registros para contarle un importante acontecimiento a sus fans. Generó diversos comentarios.

Un inesperado anuncio realizó este miércoles Andrés Longton en Instagram, el cual dejó helados a varios de sus seguidores.

Así nomás, pues sin previo aviso, el diputado reveló que contrajo matrimonio junto a su pareja, a quien había mostrado en algunas ocasiones en redes sociales pero nunca ha revelado su nombre.

“Nos casamos!!”, escribió el ex chico reality en una publicación donde aparece junto a su novia, donde muestra el anillo que confirma el vínculo amoroso. Además subió otra postal en la que aparecen disfrutando de una íntima cena.

“Quería compartir este momento de hace algunas semanas, con quien es la razón de esta sonrisa cada vez que la veo, que expresa el sentimiento de una profunda felicidad que siento por mi compañera de vida. Agos”, complementó Longton.

La publicación, de inmediato, generó diversos comentarios entre sus fans, quienes a pesar de la sorpresa, se tomaron el tiempo para felicitarlo por la feliz noticia.

“Felicidades para ambos”, “qué linda la novia”, “muero de amor”, “no te creooo, felicidades” y “son una pareja preciosa” fueron sólo algunos e los mensajes que recibió.

El anuncio de Longton

COMPARTIR NOTA