Espectáculos

“¿No te da miedo que se muera antes que tú…?”: Rosario Bravo respondió a particular pregunta sobre su esposo Carlos Caorsi

La influencer interactuó con sus seguidores en redes sociales y habló sobre la diferencia de edad con su marido, Carlos Caorsi, quien es 28 años mayor que ella.

La noche de este domingo, Rosario Bravo abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y respondió a las consultas que le enviaron sus seguidores.

En ese contexto, la influencer recibió una pregunta con respecto a su diferencia de edad con su esposo, el cardiólogo Carlos Caorsi, quien es 28 años mayor, y los miedos que conlleva estar con alguien mayor.

¿No te da miedo que Carlitos se muera tanto tiempo antes que tú? Me pasa lo mismo que a ti”, fue el mensaje que recibió la enfermedad.

Ante esto, Rosario se sinceró y confesó que “sí, al principio me daba miedo”. “Más que miedo, como el ‘¿qué voy a hacer?’. No quiero hablar tanto esto, que igual me da pena”, aseguró.

En esa misma línea, agregó: “Pero, como qué voy hacer, como que me va a faltar tanto. Pero ya no lo siento así, como que he ido transformando esa sensación y he ido guardado muchos recuerdos para revivirlo lo más posible”.

“Y eso es algo que agradezco mucho también. Esa es la parte más linda de estar tan expuesta, que están sus videos, está en Google, que siempre voy a tener acceso a él, a su voz a todo eso, a los videos que él subía para mí, todas esas cosas. Eso me alivia harto esa parte”, aseguró.

Durante la dinámica de preguntas y respuesta, la influencer también recibió otro mensaje de una persona que mencionaba que estaba casada con “más de 20 años de diferencia y no siempre es fácil”.

No es fácil, porque son otro tipo de atados”, respondió Rosario. “Claro, hay cosas más fáciles, pero hay cosas de mucha complejidad en que uno tiene que tener la madurez para afrontarlas”, añadió.

En ese sentido, también destacó que hay que tener “la generosidad suficiente porque, imaginense, Carlos tuvo otra familia, tuvo otros hijos, tuvo otra señora. Nunca pensé que para mí iba a ser posible llevar una situación así, hay que ser súper generoso, súper abierto, hay que tener mucho amor por querer ver bien a la otra persona”.

“Y en el fondo, si estamos todos bien, está todo bien. Entonces sí, es complejo”, cerró Rosario Bravo.

Más sobre:Rosario BravoCarlos CaorsiRedes sociales

Lo último