“¿No te da rabia que…?”: la tajante respuesta de Marité Matus sobre la relación de Arturo Vidal y su familia con sus hijos

La influencer abrió una caja de preguntas en sus redes sociales y recibió algunas consultas sobre el futbolista que no dudó en contestar honestamente.

Marité Matus no se guardó nada tras ser consultada sobre la relación de Arturo Vidal y su familia con sus hijos.

La influencer interactuó la tarde de este martes con sus seguidores tras abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram.

Los fanáticos de Marité entonces le preguntaron directamente sobre la relación actual que mantiene el futbolista con sus tres hijos. Cabe mencionar que Vidal se encuentra en Brasil, mientras que Marité está con los pequeños en Chile.

“¿No te da rabia que, mientras tú pasas todo el día con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?”, le consultaron a Marité.

La influencer contestó honestamente que “gracias a Dios, ya no siento rabia, ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que se que son niños felices…”.

“La verdad ya baje los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar”, agregó.

Asimismo, Matus también recibió otra consulta sobre sus hijos, pero está vez relacionada a la familia del seleccionado nacional.

“¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que están para la foto”, fue el mensaje que le enviaron a Marité.

“¡Ufffff! Simplemente no tiene interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer”, respondió sin filtro la influencer.

Revisa las historias de Marité Matus a continuación:

COMPARTIR NOTA