“No te imaginas la falta que me haces…”: el doloroso mensaje de Raquel Agandoña tras recordar partida de su mamá

Este lunes se cumplieron 2 años del triste fallecimiento de Eliana de la Fuente.

El 8 de febrero de 2021, hace exactamente dos años, falleció Eliana la Fuente, mamá de Raquel Argandoña, a los 93 años de edad.

Por esos días, fue la misma comunicadora quien confirmó la noticia a través de un conmovedor mensajes en sus redes sociales.

“Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre”, se desahogó en ese entonces la actual animadora de Tal Cual, espacio de conversación de TV+.

Recuerdo

Por lo mismo, en un nuevo aniversario de su partida, la Quintrala nuevamente compartió una publicación en el cibermundo para recordarla.

“Hace 2 años que partiste al cielo. No te imaginas la falta que me haces”, sostuvo la Raca junto a una imagen donde aparece junto a su progenitora posando frente a la cámara.

Como era de esperarse, fueron varios los mensajes de apoyo y aliento que recibió Argandoña por parte de sus seguidores y seguidoras.

“Un gran abrazo”, “hermosas las dos”, “siempre estará a su lado y cuidándola”, “hermosa fotografía” y “siempre estarán con nosotros” fueron algunos de los comentarios que se podían ver en la publicación.

COMPARTIR NOTA