Por Bastián Escalona Ampuero“No te metas tú”: Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor tuvieron tenso cruce en Only Fama
Las panelistas protagonizaron una discusión en vivo durante el programa de farándula de Mega.

En el reciente capítulo de Only Fama, abordaron la reciente polémica en la que se ha visto envuelta Emilia Dides, quien se enfrenta a las imputaciones de Marion De Giorgis, directora nacional de Miss Grand. La modelo nacional se habría bajado del certamen con poca anticipación, afectando directamente la planificación del concurso, ya que perdía a su principal rostro.
En el panel del programa farandulero de Mega, Daniela Aránguiz y Mariela Sotomayor mostraron posturas distintas. Por un lado, la Carecuica empatizó con la denunciante, ya que había un contrato de por medio, y asuntos comerciales en juego, y por el contrario, la periodista apoyó a la también cantante, quien habría tenido motivos válidos para no ser parte del concurso.
Daniela fue más crítica, y apuntó a que todo este drama era por factores económicos: “A mi punto de vista, Emilia Dides dijo ‘yo por hacer una publicidad en Instagram gano como 12 millones, 15 millones, qué me voy a estar sacrificando en este concurso’”.
Esto no le gustó a Sotomayor, quien preguntó de dónde salieron esas conclusiones. “Estoy suponiendo. ¿Acaso no puedo suponer, Mariela?”, respondió Aránguiz molesta por la actitud de su compañera.
“Pero supones con una intencionalidad que no entiendo cuál es el afán”, respondió la comunicadora. “Bueno, asunto mío, no te metas tú”, remató la ex del Mago Valdivia. En medio de la discusión intervino Fran García-Huidobro, quien lejos de poner paños fríos, salió en defensa de Aránguiz.
Quien abogó por la paz en el panel fue José Antonio Neme, quien comentó “no peleen”. “Paz en este programa”, agregó. Finalmente, Mariela Sotomayor insistió en su punto, y pidió no hacer una polémica mayor con este tema y Emilia Dides.
“Escucho una cantidad de afirmaciones sobre una mujer que le devolvió la esperanza en un concurso. ¿Me pueden dejar hablar? Los chilenos no ganamos nada y todo Chile estuvo conectado esperando que ella ganara. Hay chaqueteo”, cerró la periodista.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
4.
6.


















