“No te vas desarmar tú porque alguien llega al lado”: JC Rodríguez habló sobre la llegada de Karen Doggenweiler a la competencia

El periodista Sergio Rojas de Me Late conversó con el conductor de CHV sobre la llegada de su colega a Mucho Gusto.

Este miércoles se vivió una dura competencia entre los matinales de Chilevisión y Mega, la llegada de Karen Doggenweiler a Mucho Gusto puso presión a Contigo en la mañana.

El espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez suele liderar en sintonía durante su horario, quedando el matinal de Mega en segundo lugar. Sin embargo, con el debut de Karen, la pelea se puso más dura para los canales.

Por lo que en Me Late, el periodista Sergio Rojas decidió contactar a JC para conocer su reacción sobre la llegada de la conductora a la competencia.

“Él me dice ‘hoy era un día difícil’, lo reconoce”, comenzó revelando el comunicador sobre la respuesta de Julio César.

Me Late (TV+)
Me Late (TV+)

Asimismo, contó que “ahora, él comienza a sacar su espíritu de Julio César. Yo le digo si no se juntaron antes para analizar la competencia y él me dice ‘es raro juntarse antes porque no saben que traen ellos, si después se manifiesta una tendencia o contenidos que hay que equiparar, igual nosotros nos juntaremos’”.

“Pero ‘somos líderes por el momento, tenemos que hacer nuestro programa’”, agregó.

Tras esta respuesta del conductor, Rojas le comentó que Karen era un rostro potente. “Ahí él me dice ‘Karen es muy buena, pero no te vas a desarmar tú porque alguien llega al lado. Ellos son los que tienen que armar algo nuevo y novedoso, si nosotros somos los líderes a pesar de la entrega del prime y que Mega le gana a CHV en el día’”, agregó.

“‘Es la competencia la que está mutando, no nosotros. Si Mega cambia sus animadores, si Canal 13 o TVN cambian sus animadores, es una pega de ellos mostrar algo atractivo, no de nosotros’”, concluyó Julio César según las palabras de Rojas.

COMPARTIR NOTA