“No te vayas…”: la inesperada reacción de Mauricio Israel tras comentar osado look de Denise Rosenthal en los Premios Musa

Comentarista se levantó de su asiento y amagó con irse del estudio. “A mí me ponen muy nervioso estas cosas”, reveló.

Durante el fin de semana, Denise Rosenthal se robó la película completita tras su aparición en los Premios Musa, donde dio que hablar por su destapado look.

La cantante, que en la ceremonia además se coronó como la Artista Pop del Año, se la jugó con un traje negro que en su parte de arriba dejaba bien poquito a la imaginación.

Por lo mismo, la tenida de “Niss” fue comentada en redes sociales y también en los diversos problemas de espectáculos. En ese contexto, Mauricio Israel tuvo una particular reacción al respecto cuando dio su opinión en el Sígueme y te Sigo.

“A mí me ponen muy nervioso estas cosas”, lanzó de entrada el panelista al ver el osado atuendo de la cantante.

La reacción de Mauricio Israel

“Sabes lo que pasa... no sé. Yo lo encuentro un poquitín osado... me pone nervioso”, insistió Israel, quien bromeó con irse del estudio. “No te vayas”, le pidieron sus compañeros.

Eso sí, posteriormente habló en serio y sólo tuvo elogios para la cantante.

“Lo que sí tengo que decir y reconocer, es la constancia de Denise Rosenthal, porque ella en general es una artista que es arte en sí misma, y ella constantemente como artista va evolucionando en su propia imagen. Eso es una constancia de ella”, la llenó de flores.

“Hay que reconocerle que es osada, es una chica que evoluciona, que se atreve. Como cantante me encanta”, remató.

COMPARTIR NOTA