No tendrá despedida: desclasifican los detalles de la salida de Raquel Argandoña de Zona de Estrellas

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Por la “puerta de atrás” se iría la Quintrala del programa, según señaló El Filtrador. Además, parte del equipo estaría molesto por las “regalías” que disfrutó la opinóloga en el espacio.

El terremoto que ha vivido el mundo de la farándula en televisión estas últimas semanas sigue dando que hablar. Tras el fin de Me Late, el programa Zona de Estrellas perdería a uno de sus rostros emblemas.

Si bien no lo ha confirmado -ni tampoco desmentido- la inminente salida de Raquel Argandoña sería ya un hecho ya que la Quintrala se sumaría a las filas de TV+. Siendo la propia Adriana Barrientos -compañera de programa de la opinóloga- quien lo confirmó en redes.

Y la partida de Raquel no solo ha dejado la escoba en TV+ -según aseguró Sergio Rojas- sino también en Zona Latina.

La trastienda de su salida

Según reveló el El Filtrador, en el canal del cable también hay molestia por la partida de la Quintrala, quien es parte de Zona de Estrellas desde marzo de este año.

El medio citado aseguró que Raquel abandonará el programa sin despedida y que su último programa es este viernes. Tras esto, se sumará a un nuevo proyecto en TV+.

Asimismo, explicaron que Argandoña no tenía contrato con el canal, solo un acuerdo de palabra que señalaba que ella continuaría hasta diciembre.

Además, revelaron que la Quintrala tenía una serie de “regalías” que habían causado molestia dentro del panel de Zona de Estrellas.

Zona de Estrellas
Zona de Estrellas

El contrato de Raquel con Zona Latina contemplaba vacaciones, un viernes al mes libre y permisos para viajar con la marca que auspicia y también para realizar su café concert.

Lo que no habría caído bien al resto del equipo del programa, ya que desde marzo, la Quintrala se habría tomado tres meses de vacaciones.

Pero la partida de Raquel no solo deja al espacio sin uno de sus importantes rostros, ya que no se iría sola a TV+. La mamá de Kel Calderón se llevaría a parte del equipo, como a un editor del programa.

Por el momento, Argandoña se ha mantenido en completo silencio a pesar de las especulaciones sobre su futuro laboral siguen aumentando.

COMPARTIR NOTA