Espectáculos

“No tengo esa pretensión que la gente cree”: Lucho Jara confesó que procedimiento estético planea realizarse

Durante una conversación con José Miguel Viñuela, el cantante le reveló que había tomado la decisión tras hablar con el esposo de Catherine Fulop.

Luis Jara.

La tarde de este miércoles, José Miguel Viñuela conversó con Luis Jara en su programa de Instagram, Desde mi cocina con la Nené.

El cantante fue el invitado del capítulo de hoy, en donde reveló que está planeando realizarse un procedimiento estético en Argentina. Todo comenzó cuando le preguntó a Viñuela a dónde iba a peluquería porque tenía el pelo muy largo.

El ex conductor de Mucho Gusto aseguró que estaba utilizando un producto que lo ayudaba con el crecimiento de su cabello.

“¿Sabes qué? Me voy a poner pelo yo en Argentina, me dieron el dato”, confesó el artista, por lo que Viñuela le contó que él lo había hecho hace más de 16 de años.

Entonces, Lucho contó que la idea surgió tras juntarse con el esposo de Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini.

“Lo que pasa es que con el marido de la Catherine Fulop en Miami. Entonces mira, yo igual estoy con mis buenas entradas, que a mi igual me gusta, yo no tengo esa pretensión que la gente cree, pero bueno…”, comenzó explicando el artista.

En esa misma línea, agregó que “tiene una pintaza el marido de la Catherine y cacho que tiene un jopo y digo ‘¿pero cómo a este hue… no se le va a caer un pelo a los 57 años?’”.

“Tantas perfecciones, algún botox te pusiste, le digo ‘sinceremos, ¿qué te has hecho?”, le preguntó Luis a Osvaldo, quien le respondió que en Miami se realizó el procedimiento en dos ocasiones.

Asimismo, Lucho contó que Sabatini le recomendó ponerse pelo en Argentina. “‘Por dos lucas te dejan nuevo’, entonces dos lucas son dos mil dólares”, explicó Jara, señalando que quería ponerse pelo en las entradas en el centro de la cabeza.

Por su lado, Viñuela apoyó completamente a su ex compañero en Mucho Gusto y le aseguró que él lo podía acompañar ya que tenía el contacto del doctor que le realizó el procedimiento años atrás.

Revisa el programa a continuación:

Más sobre:Redes socialesLuis JaraDesde mi cocina con la nenéJosé Miguel Viñuela

Lo último

hace 26 min
El Presidente decidió designar al histórico demócrata cristiano en un importante cargo.
Chile

Eduardo Frei reaparece con nuevo cargo: José Antonio Kast otorgó un especial puesto al expresidente

hace 31 min
“Tenía esa necesidad de atravesar un momento un poco más ameno”, aseguró la comediante desde Perú.
Espectáculos

Amiga de la ex de Rai Cerda y yunta del Palomo: así han sido los primeros días de Yamila Reyna en Volverías con tu ex? 2

hace 59 min
El exfuncionario municipal fue declarado culpable pero no irá a la cárcel. Hay conmoción en el Biobío.
Chile

“Un chiste”: Indignación por condena otorgada al conductor borracho que mató a Macarena Yévenes

15:34
El entrenador aseguró que ha percibido mejoras en su equipo y que tienen “todos los argumentos para ser candidatos al título”.
Deportes

“Podemos ganar de acá al final todos los partidos”: el entusiasta mensaje de Fernando Gago en la “U”

15:31
“La Leona” contó su historia mientras hablaba de José Antonio Neme y Camilo Huerta.
Espectáculos

Adriana Barrientos sorprende con inédita confesión: pilló a expareja siéndole infiel con un hombre

15:05
La secuela reunirá a Superman y Lex Luthor contra el villano extraterrestre, en una historia que retomará el contraste entre humanidad e inteligencia extrema.
Tendencias

Man of Tomorrow enfrentará a Superman con Brainiac bajo una idea clave para James Gunn