“No tengo miedo”: sobrina de Olivia Newton-John reveló la última conversación que tuvo con la artista antes de que falleciera

Olivia Newton-John
Olivia Newton-John

La icónica intérprete tuvo una conmovedora llamada con su sobrina antes de su deceso: "He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado”, declaró la artista.

Olivia Newton-John murió el pasado lunes 8 de agosto, en su casa del sur de California, luego de una dura lucha contra el cáncer de mama.

La noticia fue anunciada por su esposo John Easterling, y un día después de su fallecimiento, la sobrina de la actriz y cantante australiana, compartió detalles sobre la salud de Newton-John.

“No fue solo el cáncer, sino otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy sensible”, dijo Totti Goldsmith a un canal australiano.

“Tuvo infecciones secundarias. Se vino abajo en los últimos cinco o seis días”, continuó. Goldsmith además, afirmó que Olivia recurrió al cannabis medicinal: “Realmente la ayudó, pero luego no fue suficiente, realmente luchó con mucho dolor”.

“He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado”

“No fue una sorpresa, sabíamos lo enferma que estaba”, señaló la sobrina de la artista, “especialmente los últimos cinco días”.

“No pude llegar a Estados Unidos a tiempo y quería despedirme, así que le pedí que le acercara el teléfono a la oreja”, dijo Totti. “Hicimos Facetime, así que logré verla”.

“Le dije todas las cosas que tenía que decir. Nos iba a dejar”, compartió. “Le dije: ‘¿Tienes miedo de morir?’ y ella dijo: ‘No tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado’”, compartió la mujer.

Estrella de Olivia Newton-John
Estrella de Olivia Newton-John

COMPARTIR NOTA