“No tengo ningún problema...”: la opinión de MEO sobre el beso entre Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein

El ex candidato presidencial se sinceró sobre el beso que se dio su esposa y el animador en la Teletón.

El cineasta y ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami se sinceró sobre sus impresiones luego de que su esposa, Karen Doggenweiler besara a Julián Elfenbein en el cierre de la Teletón.

A través de una conversación con el show Hola Chile, ME-O observó el particular beso de los animadores, dando su punto de vista al respecto.

“Por la Teletón, lo que sea. Además, debo decir que a Julián yo lo adoro”, expresó mientras le consultaban si había sido una “catástrofe” para él ver a su esposa besando a otro hombre.

“Yo muero por Julián. Él me fascina, lo encuentro el tipo más encantador y generoso, en mi casa es idolatrado por mis hijas, amado”, confesó, mientras Eduardo de la Iglesia bromeó señalando que ojalá no lo dejaran “fuera de la casa”.

“Estaba durmiendo”

El cineasta reveló qué pensó cuando vio a Doggenweiler besando al rostro de Pasapalabra asegurando que no los vio en vivo porque estaba descansando.

“Estaba durmiendo muerto (…) lo vi el día siguiente tras el impacto que tuvo en las redes sociales, porque no lo vi. Dije ‘bueno, un beso’, y fue un lindo beso. No te olvides que soy director (…) La televisión es una gran reproductora de sentimientos y somos respetuosos”, señaló.

“A mí me encanta que me jodan y lo disfruto mucho porque vengo con este mundo por mi condición de conductor, ahora lo divertido es que es conmigo y no con la mujer de Julián”, expresó ME-O bromeando con el rumor del supuesto romance entre el animador y Mane Swett.

“Lo que quiero decir es que la estructura machista es que es normal que el hombre bese a una mujer y no que una mujer bese a un hombre. Yo lo veo con toda simplicidad, soy hijo de una mujer que no se casó nunca, tuvo dos maridos, los cuales fueron mis dos padres, así que vengo de una familia muy liberal, no tengo ningún problema por un beso tan lindo, además de hollywoodense”, afirmó mientras los animadores le preguntaron si estaba confirmando el romance de Elfenbein con la actriz.

“No he dicho eso, yo adoro a Julián, no sería jamás vocero de él (…) no sé quién es su pareja”, agregó cambiando el tema.

COMPARTIR NOTA