“No tengo problema…”: la confesión de Kel Calderón tras pregunta sin filtro sobre sus retoques estéticos

Kel Calderón
Kel Calderón

Influencer respondió a una consulta “al hueso” que le realizaron en el cibemundo.

De tanto en tanto, Kel Calderón se somete a la clásica herramienta de preguntas-respuestas en Instagram, donde sus seguidores les van haciendo consultas sobre diversos temas.

Este miércoles, por ejemplo, a la influencer le dejaron una inquietud relacionada con su apariencia física. “¿Tienes algún retoque en tu cara?”, le preguntaron.

La cantante de 31 años, sin pelos en la lengua, respondió: “me pongo vitaminas en toda la cara cada tres meses, me hago dos láser al año para controlar las manchas y me he puesto unas gotitas de bótox en las líneas de la frente (antes de que se conviertan en arrugas)”, reconoció de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “no tengo problema con ir haciéndome cositas pequeñas para prevenir daño o envejecimiento a largo plazo”.

Sin embargo, de inmediato aclaró que “sólo confiaría en profesionales porque sino la consecuencias pueden ser horrendas”.

Además, Kel aprovechó la instancia aprovechó de entregarle un consejo a sus fans: acudir siempre a un dermatólogo profesional. “A veces es más caro que atenderse con personas que hacen cursos random, pero creo que vale la pena”, avisó.

COMPARTIR NOTA