“No tenía sentido...”: las reacciones que dejó la complicada noche de Pablo Zúñiga en el Festival de Las Condes

Foto: Twitter @Muni_LasCondes
Foto: Twitter @Muni_LasCondes

El comediante se subió al escenario del Parque Padre Hurtado para hacer reír al público en la última noche del certamen, pero no logró convencer. “Me fue como el ...”, comentó el periodista.

No pudo con el público. Una complicada noche tuvo Pablo Zúñiga la noche de este sábado en el Festival de Las Condes con su rutina que no logró convencer a los vecinos que llegaron hasta el Parque Hurtado.

El comediante y periodista intentó hablar de distintos temas para intentar hacer reír al público, que había bailado con Gente de Zona y esperaba a Pailita en la última noche del certamen.

Si bien en un comienzo logró sacar algunas risas del público, al poco tiempo su presentación se fue enfriando y se tuvo que bajar del escenario entre silencios y pifias.

En el backstage del festival, el periodista comentó que “sentí que el público está esperando a Palilta, me sentí más complicado yo, no pasa nada, voy a seguir sin pega igual”.

“Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada”, agregó.

A través de sus redes sociales, Zúñiga también reaccionó a lo que ocurrió arriba del escenario y compartió un corto pero sincero mensaje: “Me fue como el ojete”, escribió en Instagram.

En Twitter, los televidentes también reaccionaron a lo que fue la rutina del comediante, que tampoco pudo convencer a lo que veían el festival desde sus casas.

Mira las reacciones en redes sociales:

COMPARTIR NOTA