“No tiene ninguna intención de perdonarlo”: Angélica Castro habría decidido no continuar con su matrimonio con Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente y Angélica Castro.
Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Hugo Valencia reveló en Zona de Estrellas que el matrimonio llegaría a su fin.

La relación entre Angélica Castro y Cristián estuvo en el ojo del huracán tras la filtración de un video del actor besando a otra mujer en un restaurante mexicano.

Tras el hecho, la presentadora de televisión ha estado activa en sus redes sociales, disfrutando de sus actividades y viajes, evitando a toda costa, encontrarse al intérprete.

Los rumores dicen que De la Fuente estaría muy arrepentido y querría recomponer su matrimonio, sin embargo Castro, no tendría las intenciones de arreglar su relación.

En este contexto, Cecilia Gutiérrez reveló hace unos días que “no hay posibilidad de una reconciliación. Ella incluso ha llegado a hablar de una separación... él quiere volver con su señora, pero Angélica no tiene ninguna intención de perdonarlo”.

Murió la flor

Hugo Valencia entregó nuevos antecedentes sobre el supuesto quiebre matrimonial en Zona de Estrellas en Zona Latina.

Según reveló el periodista Angélica Castro ya habría tomado la decisión sobre su relación y “ya se la habría comunicado a Cristián de la Fuente”.

El panelista del espacio de farándula mencionó que su relación venía mal hace un tiempo. “La separación entre ellos data de un par de meses antes”, sentenció.

“Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura”, agregó.

Al parecer Angélica Castro no perdonaría a Cristián de la Fuente, “se juntaron y le pidió disculpas”, sin embargo la mujer no le dio una oportunidad.

COMPARTIR NOTA