“No tienen idea de cuánto me ha costado”: Melina Figueroa mostró la impactante transformación a dos años de haber sido madre

La exparticipante de Doble Tentación retrató la metamorfosis que ha vivido en las redes sociales.

Melina Figueroa constantemente muestra sus exigentes rutinas de ejercicios en las redes sociales, para motivar a sus seguidores.

En esta ocasión, la exparticipante de Doble Tentación compartió el drástico cambio que ha percibido en los últimos años, después de dar a luz a su último bebé.

“5 meses post parto vs 2 años post parto. Mi camino de esfuerzo durante 1 año y medio con mi segundo Post- Parto, quiero que sepan que aunque la transición en un vídeo se vea rápido y fácil, no tienen idea de cuánto me ha costado llegar a ver los resultados que hoy ven”, comenzó diciendo

La exchica reality manifestó que no ha sido un camino sencillo. “Nadie sabe la tormenta secreta qué pasa uno cada mañana, y la sonrisa que te pones cada mañana, y aún así muchos pueden envidiar mis logros queriendo lo mismo, sin saber el duro trabajo a Diario”, sentenció.

Figueroa reveló que sufre una enfermedad que la complica al momento de ejercitarse. “Y a tormenta secreta me refiero a vivir con HIPOTIROIDISMO, todo cuesta el triple, vivir con muchísimos síntomas que cuando se desajustan las hormonas salen a flote y es una batalla, como subir de peso, estar cansada, falta de memoria, dolor corporal, sueño extremo, depresión causado por hormonas, etc”, reveló.

También aprovechó el momento para mandarle un mensaje a sus fanáticos. “Tú puedes lograrlo y aún mejores. RECUERDA QUE NO DEBES COMPARARTE CON NADIE MÁS QUE TU MISMO, en tu mejor versión. Eres único. Amate y valórate”, señaló.

Revisa el cambio de Melina Figueroa

COMPARTIR NOTA