Por Juan Carlos Muñoz“No tienes ni la menor idea…”: Ivette Vergara compartió mensaje en medio de su quiebre amoroso con Fernando Solabarrieta
Comunicadora expuso un comentario que le hizo uno de sus hijos.

Sin dudas, una de las noticias que dieron que hablar en Farandulandia en los últimos días fue el quiebre amoroso de Fernando Solabarrieta con Ivette Vergara.
Y a pesar de que el comentarista deportivo ya se ha referido al rompimiento públicamente en varias ocasiones desde que explotó la bomba, la comunicadora se ha querido mantener al margen. Al menos por ahora.
Sin embargo, este lunes utilizó sus redes sociales para exponer un mensaje que le envió Iñaki, su hijo en menor, en medio da la delicada situación que enfrentan como familia.
“Mamá, tú no tienes ni la menor idea de cuánto me inspiras, me llenas de fuerza y motivación para salir adelante (...) Gracias por estar siempre para mí, te amo”, se puede leer en la storie de Instagram que publicó.
El comentario de Ivette Vergara
Luego, compartió una profunda reflexión al respecto.
“Que uno de tus hijos te dé los buenos días con este mensaje... No puedo más de amor, te amo mi vida”, expuso el rostro de TVN en el mismo posteo.
Pero eso no es todo, pues posteriormente subió otra publicación donde se hacía referencia a la importancia de las mamás en la vida de las personas. Y en ese contexto, le dedicó un mensaje a su otro hijo, Nicolás.
“Qué más puedo pedir, sólo agradece a Dios por mis maravillosos hijos, gracias mi vida @nicosolabarrieta7″, escribió Vergara, dando a entender que había sido su retoño el que le había compartido el video.


Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
La jefa comunal fue diagnosticada el año pasado con la compleja enfermedad y reveló el motivo por el que decidió contarlo. “Andaba circulando un audio donde decía que a la alcaldesa le quedan cuatro meses de vida”, reveló.
“El tratamiento funcionó”: Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, confirmó que ya no padece cáncer
hace 9 min
hace 48 min
hace 56 min
14:03
Lo más leído
1.
2.
4.



















