Espectáculos

“No tuve tiempo para asimilarlo”: Actriz Li Fridman se confiesa y expone experiencia tras recibir complejo diagnóstico médico

Intérprete contó detalles de su condición. “En primera instancia uno piensa lo peor”, admitió.

Li Fridman reveló que ya de adulta fue diagnosticada con Alopecia.

Una inesperada confesión realizó en los últimas semanas Li Fridman, reconocida actriz chilena quien reveló cómo ha sido su experiencia viviendo con alopecia, enfermedad que se traduce en la pérdida anormal del cabello y que puede afectar el cuero cabelludo o cualquier otra parte del cuerpo.

La mujer de 38 años reveló que fue diagnosticada de adulta con dicha condición, pese a que ya tenía algunas señales que surgieron cuando era una niña.

Por lo mismo, hace unos días decidió hablar sobre el tema a través de un video en conjunto con el Instituto Tricológico Chileno. En ese lugar, se sometió a una serie de eximes para evaluar el estado de su cuero cabelludo.

“Tengo alopecia, pero no es tan terrible. Hay muchos casos en que es reversible y es ese mi caso”, relató en la publicación que compartió en su perfil de Instagram.

Además, en charla con Página 7, sostuvo que al recibir el diagnóstico “uno se asusta y piensa que vas a quedar pelada, que es terrible, pero en el centro me sentí súper bien con la información y me dieron tranquilidad. Rápidamente, pude entender que no era tan terrible".

Sin embargo, admitió que antes de enterarse de que podía ser reversible, se puso en el peor de los escenario y llegó a creer que su carrera como actriz se vería afectada.

“En primera instancia uno piensa lo peor y que va a estar todo mal en la vida y que por supuesto va a afectar a mi pega, sobre todo porque yo trabajo con mi cuerpo", planteó sobre la misma.

Eso sí, aseguró que “no tuve el tiempo para asimilarlo y entender que tal vez era para siempre”.

Más sobre:Li FridmanActrizAlopecia

Lo último

18:05
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

14:45
Mientras el Cacique se enfoca en el mercado de pases, una inesperada propuesta golpea la puerta del Monumental.
Deportes

Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida

13:50
Cuando el grupo brasileño estaba en el peak de su fama, sus integrantes protagonizaron una discusión que se salió de control.
Espectáculos

Revelan fuerte pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro: casi se fueron a los golpes