“No va a tener secuelas neurológicas…”: la alentadora noticia de Gigi Martin sobre salud de hija de Mauricio Flores

Gigi Martin se refirió al estado de salud de la hija de su amigo.
Gigi Martin se refirió al estado de salud de la hija de su amigo.

“Es una felicidad absoluta”, confesó el comediante.

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente Mauricio Flores confirmó que su hija Danika, que a fines de marzo sufrió un accidente cerebro vascular, fue dada de alta.

Y ahora, quien se refirió al actual estado de salud de la joven fue Gigi Martin, partner del comediante, quien entregó una alentadora noticia al respecto.

“Danika está en recuperación y no va a tener secuelas neurológicas, es una felicidad absoluta”, relató en diálogo con LUN.

Y en ese mismo sentido, agregó: “Mauricio estuvo en las cuerdas, todo esto fue muy chocante para él. Anduvo mal. Pero ahora está contento, feliz de estar con ella en la casa”.

La felicidad de Mauricio Flores

Cabe destacar que Flores reveló a comienzos de semana que su retoña continuará con la recuperación en su hogar.

“Después de 50 días en la clínica, entre la UCI y la UTI, pasando cuatro veces por pabellón, hoy (martes) mi hija está de vuelta en casa”, contó el ex Morandé con compañía.

“Gracias por el milagro concedido, por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guió al equipo médico para llegar hasta este resultado, y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA