No va más: Se confirma que reconocido rostro televisivo deja TVN

TVN
TVN

Fue una apuesta del canal estatal y alcanzó a estar varias temporadas al aire.

Después de poco más de un año de trabajo, el arquitecto y rostro del recordado City Tour, Federico Sánchez, dejó definitivamente las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN).

El comunicador aterrizó en la señal estatal en diciembre de 2022 junto a su partner Marcelo Comparini para protagonizar Atlas de Chile, un espacio que buscó aprovechar la popularidad que arastraba la dupla en sus anteriores aventuras.

La dudas surgieron cuando en la última temporada del programa no contó con la participación de Comparini, quien argumentó problemas de agenda.

Con todo, el último episodio de Atlas ya se emitió hace un tiempo y el canal decidió darle continuidad en las últimas semanas pasando en pantalla un recuento de “lo mejor” del programa.

Fue así como fuentes de TVN confirmaron que, al no existir nuevos proyectos, se acordó con Sánchez su salida del canal.

Federico Sánchez.
Federico Sánchez.

¿Veremos nuevamente juntos a Sánchez y Comparini?

Hace unos días, Marcelo Comparini salió a desmentir el cahuín de una supuesta mala onda con su compañero de andanzas, insistiendo en que por temas laborales no pudo ser parte de la última temporada de Atlas.

Para dejar claro su punto, incluso no descartó un eventual regreso del clásico City Tour, que se emitía a través de Canal 13.

“La verdad es que lo hemos pensado hartoCon Federico conversamos seguido y, diría yo, es bastante probable que en algún momento volvamos”, comentó.

COMPARTIR NOTA