Los participantes protagonizaron un tenso momento en el estreno del reality de Canal 13. "Ya partimos mal", lanzó la Fiera al ver a su nuevo compañero.
Un tenso momento protagonizaron Pamela Díaz y Junior Playboy en el primer capítulo de Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13 que se está grabando en Perú.
Existe una mala onda entre ambos participantes desde hace años y, cuando se reencontraron en el reality, ninguno de los dos escondió su descontento.
Junior fue el primer participante en presentarse y llegar a la playa en Punta Sal en la que todos los competidores se conocieron. Sin embargo, momentos después, entró la Fiera, quien lanzó un ácido comentario al ver al chico reality.
“Ya llegamos todas mis fieras, ¿cómo están?”, partió diciendo Pamela, emocionada al ingresar.Eso, hasta que notó la presencia de Junior. “Uff, ya partimos mal”, disparó.
Tras esto, el ex Amor Ciego saludó fríamente a la modelo con un apretón de manos.
“Hola, ¿qué tal señora?”, preguntó Junior a la Fiera.
“Señorita para ti”, respondió inmediatamente la morena.
Posteriormente, Pamela no ocultó su desagrado con su nuevo compañero y lanzó tajante: “Yo no quiero conversar con él”.
En una conversación con la producción del reality, Junior comentó que “hay unas personas que uno no quiere hablar con ellos”.
Asimismo, tras el desaire de la Fiera, el chico reality sentenció que “yo no vengo a pelear con dinosaurios, dejemos la cosas claras”.
Leer más en La Cuarta:
“Yo quiero ver si…”: Coni explicó por qué le coqueteó a Sebastián en Gran Hermano