“No veo cuál es el chiste…”: Miguel Acuña “frenó en seco” a Natalia López por inesperado ataque de risa en pleno despacho

“No queríamos saber tanto detalle”, lanzó la periodista mientras se secaba las lágrimas.

Una hilarante situación se produjo la mañana de este martes en T13AM, espacio que en esta oportunidad estuvo a cargo de Cristián Pino y Natalia López.

Todo surgió tras el despacho policial de Miguel Acuña, quien para cerrar, se refirió al robo de un camión de salchichones que se produjo en La Serena.

De hecho, fue en ese minuto donde el periodista lanzó un particular comentario.

“Si usted me apura, yo diría que… y esto lo digo con conocimiento de causa porque allá en la zona… ¿sabe qué tipo de salchichón se consume? El salchichón de burro, es una tradición ahí en la Región de Coquimbo y en la Tercera Región también consumir este tipo de productos. Tiene toda la pinta”, dijo al aire el reportero.

Sin embargo, jamás esperó la reacción en el estudio que generaría su frase, pues Natalia López no pudo contarse y se largó a reír en pantalla.

Particular momento

“Que te apuesto que la Natalia, tal como si fuese una alumna de cuarto medio, se está riendo, ¿cierto? Pero bueno, ya la conocemos…”, bromeó Miguel al enterarse de lo que estaba ocurriendo con su compañera.

“Estamos los dos…”, dijo la comunicadora en alusión a Cristián Pino, quien también esbozó una risa. “No queríamos saber tanto detalle, pero bueno…”, complementó López mientras se secaba las lágrimas.

“Muchas gracias por tu informe detallado”, agregó Pino antes de despedirlo.

“Es un producto que se vende allá en el norte, así que no veo cuál es el chiste ahí”, remató Acuña con cara de serio, pero siempre en tono de broma.

“Para nada, muy profesional siempre. Vámonos altiro mejor a Tu Día…”, agregó la conductora para cerrar el despacho y darle el pase al matinal de Canal 13.

COMPARTIR NOTA