“No voy a mentirle a la gente…”: Tenoch Huerta aclaró los rumores sobre la edición de su entrepierna en Black Panther

Tenoch Huerta en Black Panther 2
Tenoch Huerta en Black Panther 2

El actor mexicano reveló entre risas lo que de verdad pasó con la foto viral de sus atributos.

Hace unos días, los fans de Black Panther: Wakanda Forever, viralizaron vía redes sociales imágenes y videos Tenoch Huerta, acusando a los productores de la película de editar sus atributos para hacerlos más pequeños.

El intérprete de Namor fue consultado al respecto por la revista Rolling Stone, y él no tuvo problemas en referirse a la polémica en torno a la posible utilización de tecnología CGI en su entrepierna.

Huerta reaccionó con mucho humor y dijo: “Lo único que puedo decir es: el original era la foto de la derecha. ¡Sin (el bulto)! Eso es original”, explicó entre risas.

Y en esta misma línea, aclaró: “No, quiero decir, no voy a mentirle a la gente. Todos los hombres del mundo tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré, el correcto, el real es la foto de la derecha”, sentenció.

El vestuario del intérprete ha sido tema de conversación y controversia. De hecho, cuando fue invitado al show Jimmy Kimmel el pasado 27 de octubre, dijo que el short era muy pequeño y que entre tomas tenía que acomodarse, llamándolo “los shorts de la vergüenza”.

COMPARTIR NOTA