“No voy a pasar ningún rato en el calabozo culi...”: Naya Fácil confirma que ya no tiene orden de arresto

Foto: Juan Farías, La Cuarta.
Foto: Juan Farías, La Cuarta.

Asegura que poco antes le ofreció disculpas a Dios por lo que pasó.

Luego de pasar largos días complicada por una orden de detención en su contra, Naya Fácil saltaba en una pata este jueves al confirmar que le levantaron la medida judicial y podrá festejar el Año Nuevo en libertad.

“Les tengo una noticia, ¿adivinen qué? Chiquillos, ¡Naya Fácil es libre!. Hueón qué felicidad, no voy a pasar ningún rato en el calabozo culiao, nada, ni siquiera me fui a presentar ahí”, comenzó a contar en sus historias de Instagram.

La influencer tenía una orden de detención luego que no se presentara ante un tribunal de Caldera, en una causa por desnudarse al interior de una iglesia.

“Una seca la abogada que tengo ahora, es una pinche seca. Mandamos la solicitud antes de ayer y hoy día ya la tenemos... Por fin paz, tranquilidad a mi vida. Hoy voy a salir a celebrar con lo más flúor que tenga y que me vean. Qué felicidad, así da gusto terminar el año”, comentó.

Mensaje a Dios

En su historia, Naya Fácil contó que su abogada argumentó “que yo me iba a hacer cargo de la situación, pero que no me tuvieran una orden de detenerme ni nada... eso era lo que a mi me importaba”, dijo.

Además, confesó que aquella noche en que enviaron la solicitud, “pucha, me acosté, pensé en Dios y le pedí disculpas. Le dije ‘sabes que Dios, discúlpame por lo que pasó...’. Porque de verdad yo no lo hice con mala intención, nunca, de verdad que no. Nunca fue contra la religión ni nada”, afirmó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA