Noche de rumba en Chile: Los Chichos anuncian su regreso para celebrar sus 50 años con espectacular concierto

La Húngara y Manuel González, ex Rebujito, serán los invitados estelares de una jornada que promete traer lo mejor de la rumba y el flamenco español.

Un encuentro único, protagonizado por las máximas estrellas del flamenco español, tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Teatro Caupolicán. Se trata de una imperdible noche de rumba, donde Los Chichos interpretarán todos sus grandes éxitos en el marco de la gira de sus 50 años. Y claro, junto a ellos, los connotados artistas españoles La Húngara y Manuel González (ex Rebujito).

Los Chichos son una de las bandas con mayor trayectoria y reconocimiento en España y Latinoamérica, referentes absolutos de la rumba callejera y urbana, que desde sus tierras han traspasado fronteras y marcado a varias generaciones de seguidores. Su carrera ha influenciado a un sinnúmero de agrupaciones, como Camela, Estopa o Ketama, entre otras.

Además, quienes asistan a este megaevento musical también podrán disfrutar de la música de La Húngara, catalogada como la reina del pop flamenco. La cantante presentará todos los éxitos que han marcado sus más de dos décadas sobre los escenarios. Dentro de sus últimos lanzamientos está “Tú me dejaste de querer”, que incluso presentó el pasado mes de noviembre en nuestro país con C-Tangana.

Completa el cartel de este espectáculo Manuel González, exintegrante de Los Rebujitos, que desde fines de 2018 comenzó su carrera como solista. La primera propuesta de esta nueva etapa, fue el single “Lamentando el camino” que de inmediato se convirtió en un total éxito. Su más reciente estreno es “Te extraño”, de 2022.

El concierto “50 Años Los Chichos y sus amigos” es una extraordinaria oportunidad de ver en vivo a tres de los más reconocidos exponentes del flamenco y la rumba, por primera vez juntos en Chile.

Fecha: 6 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán, entradas a la venta en el sistema PuntoTicket.

COMPARTIR NOTA