“Nos dijo que nos iba a demandar...”: Catalina Vallejos revela tenso momento con su vecina

Catalina Vallejos.
Catalina Vallejos.

La discusión que escaló hasta una amenaza judicial fue causada por las mascotas de ambas involucradas.

Durante estos últimos días, Cata Vallejos y su familia han vivido una compleja situación. Y así decidió contarlo la influencer a través de stories que subió a su perfil de Instagram, donde la siguen más de 1 millón de usuarios.

En estos videos relató que una de sus vecinas la amenazó con demandarla si es que no se hacía responsable de su gato.

La mujer le contó a la influencer que ella tenía un conejo y que lo dejaba ser libre en el patio de su casa, por lo que el gato de la Cata era un riesgo para la vida del animal.

“Estábamos a punto de salir con mi hermano Gonzalo y aparece la vecina y nos dice ‘¿Ustedes tienen un gato cierto’?”, arrancó Cata Vallejos.

“Lo dejo suelto en mi patio, entonces quiero que por favor cuiden a su gato que no se pase para el lado para que no se coma a mi conejo”, relató más tarde la influencer.

La ex Calle 7 le respondió que su petición era muy compleja porque su gato siempre había sido independiente y eso influía en que, en ocasiones, visitara sitios fuera de su hogar. “Bueno, pero cómo hacemos eso si el Gary toda la vida ha estado suelto y es un típico gato muy independiente, en la noche sale de hecho”, precisó Vallejos.

De hecho, le propuso que mejor ella “cuide a su conejo y no lo deje suelto, sobre todo en la noche”.

Ante la respuesta de la influencer, la dueña del conejo se molestó y le aseguró que si la situación continuaba ella no va a dudar en denunciarla para que la justicia determine una mejor solución.

“Quedó un poquito la cagá cuando le dijimos eso y nos dijo que nos iba a demandar y toda la cosa por no amarrar a nuestro gato”, concluyó Vallejos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA