“Nos dio un ataque de risa...”: Icha Sobarzo entregó detalles de cómo se enteró de su segundo embarazo

La bailarina que renunció recientemente a “Aquí se Baila” tras enterarse que estaba embarazada confesó que supo de la llegada de su bebé mientras estaba junto a su ex colega en el show Christian Ocaranza.

La bailarina Icha Sobarzo sorprendió recientemente a sus seguidores tras presentar su renuncia a “Aquí se Baila” luego de enterarse de su embarazo, lo que generó dudas sobre la continuidad de Christian Ocaranza quien optó por continuar en la competencia.

“Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres”, señaló la ex chica Rojo en el programa llenándose de felicitaciones y entregando posteriormente detalles de su embarazo.

A través de una conversación con Página 7, la bailarina se refirió al proceso de espera y cómo se enteró de la llegada de su nuevo bebé, revelando que tiene 11 semanas de embarazo y que se realizó el test mientras estaba ensayando con su compañero Christian Ocaranza.

“Cuando salí del baño Cristián me estaba grabando, pensando que iba a decir que estaba todo bien y que había salido negativo. Pero cuando me vio la cara y el resultado… Nos dio un ataque de risa, nos emocionamos, después nos quedamos en shock, como diciendo qué vamos a hacer ahora”, detalló Sobarzo al medio.

“Él estaba feliz, porque sabía que era algo que yo estaba buscando hace rato. Fue una linda reacción, estábamos muy contentos”, afirmó revelando que cuando llegó a su casa le contó a su esposo quien se emocionó debido a que estaban intentando tener un bebé hace más de un año.

“Estoy más madura, viviendo el proceso de otra forma, mi marido igual. Estamos todos ansiosos y felices, sabemos que Lucas está contento. Yo tengo una gran relación con mi hermano y espero que él también la tenga con el suyo”, detalló la bailarina en referencia a la reacción de su otro hijo.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina agradeció las muestras de apoyo durante su participación en el programa, además de las felicitaciones que recibió tras confirmar la llegada de su segundo bebé.

Mira sus palabras a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA