“Nos duele cada vida perdida”: el desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña en medio de tragedia que sacude la Quinta Región

Benjamín Vicuña alzó la voz sobre la tragedia que azota a la Quinta Región.
Benjamín Vicuña alzó la voz sobre la tragedia que azota a la Quinta Región.

“Impotencia ver a tu gente sufrir así”, escribió el actor junto a una publicación donde hizo un llamado a ayudar a las víctimas.

Varias son las reacciones que surgieron tras los incendios que afectaron durante el fin de semana a la región de Valparaíso, los cuales hasta ahora dejan una triste suma de 123 personas fallecidas.

Por lo mismo, no son pocos los que se movilizaron de una para ir en ayuda de los miles de damnificados. Incluso, rostros y famosillos no se quedaron de brazos cruzados e iniciaron una serie de iniciativas para darle una mano a las víctimas.

Y en ese contexto, Benjamin Vicuña utilizó sus redes sociales durante las últimas horas para compartir un desgarrador mensaje sobre el cruel escenario que enfrentan los afectados.

“Estamos todos impactados por lo rápido y violento de los incendios que afectaron a Viña, Quilpué, Limache y Villa Alemana. Nos duele cada vida perdida, cada suelo en cenizas”, reveló el actor en un video que subió en su cuenta de Instagram.

El llamado de Benjamín Vicuña

Además, aprovechó la instancia para hacerle un llamado a sus seguidores y seguidoras. “Por eso tenemos que unirnos para ir en ayuda de quienes tanto lo necesitan. Todo suma”, agregó.

Además, en la descripción compartió información sobre en qué lugares se puede depositar para aportar con los damnificados.

“Cuánto dolor en los testimonios y víctimas del fuego. Impotencia ver a tu gente sufrir así, perder todo en un segundo, ni hablar de los que perdieron seres queridos, que al día de hoy se conocen 123. Solidarizo con mi pueblo castigado por esta tragedia”, complementó Benjamín en el posteo.

Leer más en La Cuarta:

- Fran García-Huidobro perdió la paciencia con chaqueteros que critican ayuda a damnificados: envió furioso mensaje

- “Voy a estar ahí en lo que necesiten”: el emotivo mensaje de Daddy Yankee por los incendios en la Región de Valparaíso

- “¡Qué onda la gente de mier...!”: Naya Fácil responde furia a cahuín mala onda sobre su campaña solidaria

COMPARTIR NOTA