Espectáculos

“Nos faltó eso...”: Vale Roth se sinceró sobre su quiebre matrimonial con Miguel de la Fuente

En medio de los rumores sobre un presunto “engaño”, la exCalle 7 aclaró los motivos de su separación y explicó por qué confirmó el quiebre en redes sociales.

Vale Roth se sinceró y habló sobre su quiebre matrimonial con Miguel de la Fuente, padre de sus hijas con quien se casó en 2023.

Hace unos días, la exCalle 7 confirmó en redes sociales el fin de su matrimonio con el odontólogo y le pidió a sus seguidores que “no le tiren mala onda, ni siquiera le escriban”, asegurando que están tratando “llevar la fiesta en paz” tras la ruptura.

No obstante, Cecilia Gutiérrez reveló en redes sociales un mensaje que le envió De la Fuente a una usuaria, donde aseguró que “no puedo perdonar a una persona que me engañó”.

Ante esto, la periodista se contactó con Roth y le preguntó con respecto al mensaje, pero la gimnasta negó cualquier tipo de engaño y afirmó que no sabía cuál eran las motivaciones de su expareja para decir algo así.

Los motivos de la separación de Vale Roth y Miguel de la Fuente

En una conversación con el programa “Hay que Decirlo”, Vale Roth rompió el silencio y se refirió a la separación, explicando por qué dio a conocer el quiebre a través de redes sociales.

“Conté en Instagram porque prefiero contar ahí que ir a un programa, que te paguen y todo eso. Como les dije al principio, no me interesa, no estoy en esa (...) Lo confirmé para que no le escriban en redes sociales, porque eso me preocupa, que no comenten o le tiren hate, por eso le puede influir en su trabajo y como es el papá de mis niñas, yo quiero que le vaya bien”, expresó de entrada.

En esa misma línea, Vale aseguró que se trató de un término “en buena, pero ahora tengo que ver todos los temas legales que conlleva la separación. Por eso hay que cuidar lo que uno dice en redes sociales, lo que diga él, cómo hablábamos frente a nuestras hijas, porque al final todo repercute en las niñas”.

“La idea es llevar la fiesta en paz y tranquilidad por las niñas. Acá no es un pololeo que se terminó, no, tenemos hijas. Entonces tengo que ser bien cuidadosa con lo que hablo. De hecho, por temas legales, ni yo ni él podemos hablar del uno o del otro”, continuó.

En ese contexto, Vale también habló sobre los motivos del quiebre con su exesposo. “¿Sabes lo que nos pasó? Cómo quedé embarazada al tiro, yo con suerte salí, no viajamos, no hicimos nada. Entonces como que nos faltó eso, pololear. Quedé embarazada como a los dos meses, después otra guagua, entonces se fue ahí como un poquito desgastando”, reconoció la gimnasta.

No tengo, como les dije, nada malo que decir de él. Puras flores y que le vaya la raja, porque necesito que le vaya bien al padre de mis niñas, obvio. Por eso quiero tirarle toda la buena onda”, afirmó.

“Eso es lo único que pido, que (la gente) tire buena onda y que no le digan ‘oye, ¿y cuándo vas a volver con la Vale?’, o (que le tiren) hate ni odio, porque esa no es la idea. La idea es que todos estemos tranquilos y en paz”, añadió.

Para cerrar, Vale Roth aseguró que “tengo que proteger al padre de mis niñas, obvio, y él también me tiene que proteger a mí. Yo creo que es por eso. Como les dije, no es un pololeo, acá tenemos hijas, por ellas tenemos que tener cuidado y filtrar bien lo que decimos”.

Más sobre:Vale RothMiguel de la FuenteHay que decirlo

Lo último

hace 33 min
Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 21 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:46
Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones
Daniela Sáez fue hallada a más de 4.700 metros de altura, donde permaneció por dos días.
Chile

Fuera de riesgo vital: actualizan estado de salud de joven rescatada en Farellones

19:57
De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año
A partir de enero del 2026, comenzará sus transmisiones una señal inédita.
Espectáculos

De la mano de Chilevisión: el nuevo canal chileno que llegará a las pantallas el próximo año

17:55
Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul
Desde el fútbol mexicano pusieron una oferta y se quedaron con una pieza clave del Romántico Viajero.
Deportes

Universidad de Chile pierde a su goleador: confirman salida de una de las figuras del club azul

16:27
Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá