“Nos proyectamos hacia adelante...”: Karla Rubilar dio detalles de su relación con Christian Pino

La ex ministra y actual rostro de Mega se sinceró en “Raquel Forever” dando detalles del inicio de su relación con el periodista y sus proyectos a futuro.

La ex ministra Karla Rubilar sorprendió tras conversar con Raquel Argandoña en su show online “Raquel Foverever” sobre su relación con el periodista Christian Pino.

A través de una transmisión por YouTube, la actual panelista de Mucho Gusto dio detalles de cómo surgió su romance.

“Es una historia bien divertida. Había una divertida cosa, que yo no sabía, que eran los estados de WhatsApp y yo estaba aprendiendo a verlos. Christian ponía en su WhatsApp unas fotos estupendas, de terno, corbata, saliendo a trotar, etc. Yo miraba estas cosas y le decía ‘usted lo pasa mal’, porque ponía todo como pasándolo chancho”, confesó Rubilar.

“Él se había separado y estaba pasándolo bien. A mí me llamaba la atención y le ponía ‘usted lo pasa muy bien’. Un día, él fue a un cumpleaños que parecía matrimonio y me dice ‘usted, ¿qué está haciendo? Le digo la verdad: ‘Estoy en un viernes comiendo pan con chancho”, recordó.

“Ahí le comento que yo me había separado y él me dice ‘yo también’. Yo lo sospechaba, porque era una vida muy intensa y cuando supimos que estábamos los dos separados, empezó una conversación de mayor frecuencia, hasta que salimos y no nos separamos más”, afirmó la ex ministra de Sebastián Piñera.

“Vivimos juntos, decidimos comprarnos una casa juntos y eso significa que nos proyectamos hacia adelante. Tiene buen genio. Tiene sus enojos de repente, como todos, pero tiene una cosa muy bonita: siempre busca una solución. Podemos tener una pelea, pero siempre busca una solución”, detalló Karla Rubilar sobre su pareja.

“Siempre me apañó y eso es vital en una pareja. Hasta el día de hoy. Es súper comprensivo. Le agradezco mucho, porque no sé si habría podido sobrellevar los momentos difíciles, sin haberlo tenido”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA