“Nos secuestraron a un miembro de la familia”: JC Rodríguez hace un desesperado llamado

Julio César Rodríguez sufrió el robo de su mascota.
Julio César Rodríguez sufrió el robo de su mascota.

El animador de Chilevisión usó sus redes sociales para compartir que atraviesa un complejo momento.

La tarde de este domingo Julio César Rodríguez usó su cuenta de Instagram para denunciar una compleja situación familiar que está atravesando. El periodista sufrió el robo de una de sus mascotas, su perrita Buba, y las autoridades no han logrado darle soluciones.

“Nos la regaló una amiga que tenía muchos perritos y creía que ella necesitaba mucho más amor, atención y cuidados. Con el paso de los días fue así; necesita remedios y cuidados especiales”, comenzó señalando JC.

“El viernes a las 15:00 horas, al frente de donde estaba, la tomó un repartidor de delivery, según consta en las cámaras. Se la llevó dentro del supermercado Líder de Buenaventura, en complicidad con otro repartidor como consta en las cámaras”, agregó.

Según comentó el animador de Chilevisión, tienen identificados a los responsables del robo, sin embargo han tenido dificultades al momento de realizar la denuncia. “Sabemos y tenemos imágenes de quienes se la llevaron (dos repartidores de delivey venezolanos, que siempre están ahí mismo según todos sus compañeros. Hasta los apodos conocemos) pero nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más!”, señaló el animador.

JC hizo una petición

El animador realizó sus descargos asegurando que lo que es considerado como un robo, más bien debería ser un secuestro, ya que Buba es parte de su familia.

“Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron, no a una cosa! No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder. Nos secuestraron a Buba dentro de ese supermercado y todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos!”, indicó.

Solo les pido que si se la venden no la compren, y si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios! Y si hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar a estos sujetos, o si a las autoridades a que hemos recurrido les importa, estaríamos muy agradecidos!”, puntualizó Julio César Rodríguez.

Lee más en La Cuarta

-Hubo remember: Jorge Aldoney y su ex polola se besaron en Gran Hermano

-“2×1 si votan por…”: Ignacia Michelson pidió eliminar a una participante de Gran Hermano en evento

-“Requiere de un trabajo especial”: Sergio Lagos analiza el éxito de Tierra Brava tras su primera semana

COMPARTIR NOTA