“Nos subió y nos bajó...”: Kurt Carrera recordó particular enfado de Kike Morandé en MCC

El comediante detalló en “Pero con Respeto” la vez en que el animador de Morandé con Compañía se enojó con él y Pablo Zamora tras tirarle un balde de agua en vivo.

El comediante Kurt Carrera sorprendió tras recordar en “Pero con Respeto” una anécdota que vivió con Kike Morandé tras una particular rutina en MCC.

A través de una conversación con JC Rodríguez, Carrera dio diferentes detalles del show humorístico, entre ellas la vez en que el animador se enojó con él y su compañero, Pablo Zamora tras un divertido sketch.

“Ustedes lo agarraban para el leseo, en algún momento le hacían de todo”, señaló JC Rodríguez quien le consultaba si alguna vez los había retado.

“Sí, una vez se enojó, solo una, pero para despedirnos, para echarnos… Yo hacía Marci, el marciano. Se me ocurre al final que el órgano sexual del marciano es el dedo. Entonces me agarro de la pierna del Kike y empiezo así”, señalando el gesto que realizaba en el programa.

“Con Pablo habíamos dicho un balde de agua, pero así de agua”, mencionó mostrando la pequeña cantidad que había en el balde. “Y los gallos zafados lo llenaron. Entonces Pablo pesca el balde ¡y paf! Lo empapamos completo. Los calzoncillos, zapatos y estábamos en vivo”, recordó.

“El Kike dice ‘oye, mira cómo estoy’, dice corten y nos llama a la oficina. Ahí nos subió y nos bajó y ‘ya, se acabó, volvemos a Chilevisión, voy por mis 100 lucas y mi vale de colación’”, detalló revelando que en el programa que trabajaban antes que en MCC ganaban muy poco dinero, por lo tanto tras su rutina los despedirían y tendrían que regresar a su ex pega.

“Aprecio del Kike que se enoja… rabia del minuto. Y se le olvidó. El Kike tiene eso bueno, es muy de piel”, agregó afirmando que no los despidieron y que tampoco quedaron en malos términos tras el particular momento.

Mira el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA