“Nos tenían rodeados” y “Un tipo apuntándome”: Tati Fernández reveló cómo zafó de brutal encerrona con Oliver Borner

Tati Fernández reveló cómo zafó de brutal encerrona.
Tati Fernández reveló cómo zafó de brutal encerrona.

La tiktoker aseguró que no le gusta mucho salir a carretear junto a su pareja, pero esa noche habían hecho una excepción.

Una angustiosa revelación entregó Tati Fernández: zafó de una encerrona con su novio y conviviente, Oliver Borner, hoy avecinados en Lampa.

Invitada al podcast No hables con las rubias, la actriz de sólo 21 años contó la peligrosa situación a la que se vio expuesta, advirtiendo que “nunca he contado esto: nos hicieron una encerrona”.

“Sí, pero Oliver logró escapar”, aclaró de entrada.

La tiktoker relató que todo ocurrió cuando se iban de una de las pocas fiestas en discos a las que han asistido últimamente: “Fuimos, salimos de ahí, tomamos el auto, veníamos hablando: ‘Oye, qué lindo el lugar, es bien seguro acá’; y de repente, se pone un auto al lado”.

La encerrona

“Entonces, (según) Oliver me contó después, que los vio: eran unos cabros chicos, y pensó que lo estaban mirando porque lo reconocieron”, continuó. “Sólo miró, pero después cachó que el vehículo adelantó y dijo ‘este auto está raro’”.

Mientras, “yo venía hablando de que el lugar era seguro, iba viendo el celular y ni me di cuenta”, narró“, porque lo demás ”me lo contó después".

“Avanzamos, se pone el semáforo en rojo y el auto se pone para adelante (nuestro)”, aseguró. “Se bajaron unos pendejos chicos, con pistolas, apuntándonos y todo; fue terrible”.

“Todo esto en silencio, sin hablar, Oliver retrocedió... yo, lo único que le dije: ‘¡choca, da lo mismo, sal de aquí!’. Yo, mirando para el frente, tenía a un tipo apuntándome acá (cerca)”, graficó.

En tanto, el conductor y prometido en cuestión, Oliver, “tenía a uno por el lado de él, otro por otro lado, había dos al frente y otro que estaba en el auto”, remarcó. “Nos tenían rodeados y Oliver trató de retroceder y, afortunadamente, el auto es automático”, lo que habría facilitado la maniobra.

“Se tiró en reversa y, en eso que se va tirando en reversa, estos loquitos cacharon que nosotros atinamos a arrancar y nos rompen el vidrio por el lado de Oliver”, expuso sobre el agresivo descargo que pudo terminar mucho peor. “Oliver se tira para atrás, no sé cómo, se mete en una calle y arrancó”, concluyó. Así que esa fue la razón por la que “me traumé con los carretes”.

COMPARTIR NOTA