“Nos volveremos a ver…”: el triste mensaje de John Travolta tras muerte de Kirstie Alley

Actor despidió a su colega y amiga, con quien protagonizó la famosa película “Mira quien habla” y sus secuelas.

Diversas reacciones generó la triste partida de Kirstie Alley, quien durante la jornada de este lunes falleció producto de un maldito cáncer que padecía.

La información la dio a conocer por su familia través de las redes sociales de la actriz.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, dijeron a través de un comunicado.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble. Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención”, complementaron.

Además, quien alzó la voz luego de conocer la noticia fue John Travolta, quien trabajó con la actriz en su salto al cine en la inolvidable película Mira quien habla y todas sus secuelas.

“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver”, escribió el actor en Instagram, donde compartió una foto de su colega y amiga.

COMPARTIR NOTA