“Nosotros nos casábamos este año…”: Yamila Reyna se emocionó al hablar sobre el video de Diego Sánchez con otra mujer

Yamila Reyna en Podemos Hablar (CHV)
Yamila Reyna en Podemos Hablar (CHV)

La conductora de TVN se sinceró en Podemos Hablar sobre su bullado quiebre amoroso con el futbolista tras una infidelidad. “Me terminó de matar con eso”, aseguró.

Yamila Reyna rompió su silencio sobre su polémico y doloroso quiebre con Diego “Mono” Sánchez tras una infidelidad del jugador de Coquimbo Unido.

La argentina habló en profundidad sobre la ruptura con Jean Philippe Cretton en el reciente capítulo de Podemos Hablar, donde se sinceró sobre los dolorosos momentos que enfrentó.

“Yo elegí separarme porque yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene”, lanzó Yamila durante la conversación.

Asimismo, Cretton le preguntó a la conductora sobre unas imágenes que comenzaron a circular de Sánchez en una fiesta bailando con una misteriosa mujer.

“Que baila bien, yo bailo mejor eso sí, pero no me hago grabar, soy más viva”, comentó Yamila sobre su reacción al ver el registro.

Tras esto, la actriz aseguró que “estamos separados, él es dueño de hacer con su vida lo que quiera, si me preguntas a mí, me pareció que una vez más demuestra su falta de integridad y falta de valores. Que no hay un respeto de por medio a un dolor”.

Yamila Reyna en Podemos Hablar (CHV)
Yamila Reyna en Podemos Hablar (CHV)

“Me terminó de matar con eso”

Luego, Yamila reveló que hasta ese entonces Sánchez estaba intentando retomar su relación con ella. “Hasta ese mismo día, hasta esa misma noche, él insistía, él me llamaba, me escribía”, relató.

“Esa misma noche tuvimos una conversación en donde hubo mucho dolor, donde yo me mostré muy vulnerable ante el dolor de esta ruptura”, aseguró.

Yamila se quebró al comentar que “porque creo que es de mujer también, no mostrarse no mostrarse entera, siempre”.

“Cuando uno ama de esta manera, duele. Duele separarse, duele romper una idea de familia, de casarse. Nosotros nos casábamos este año”, confesó con la voz quebrada.

En esa misma línea, continuó: “Cuando todos esos sueños se caen, al menos para mí, es un proceso doloroso que lo estoy viviendo como tal, es un duelo, es la muerte de algo. Hay una parte de ti que se muere, hay una parte de mi que no va a volver a ser la misma”.

“Haber visto estas imágenes apenas horas después de haber tenido una conversación donde había mucho dolor en las palabras que le dije, sabiendo de que no había un cambio real, y verlo que al par de horas se muestra en la disco más famosa del lugar, dejándose grabar (...) es muy patético y hasta triste lo encontré, él estaba medio borracho”, relató.

“Finalmente, él me terminó de matar con eso, (...) de que yo terminara de cerrar una puerta y cerrar este ciclo, y que él para mi hoy sea una gran lección. Y la lección que él me deja es que yo merezco un amor más grande”, sentenció Yamila.

COMPARTIR NOTA