Notero de CHV explicó por qué viajó a Brasil con una toalla de Felipe Camiroaga

El periodista regresó este martes de sus vacaciones en Río de Janeiro.

Un curioso momento se vivió en el matinal Contigo en la mañana, cuando el notero Tomás Cancino regresó de unas merecidas vacaciones en Brasil.

Al volver al trabajo, Andrea Aristegui y Julio César Rodríguez le dieron la bienvenida. “Ya estamos de vuelta. Fui con mi polola y me regalonearon de una forma en Río de Janeiro”, señaló en el programa, según consigna Página 7.

El espacio matutino entonces comenzó a revisar algunas fotos que el comunicador compartió en redes sociales, donde hubo un detalle que llamó la atención.

Resulta que una de las imágenes, mostraba a Cancino sentado en la playa al lado de una toalla en la que aparecía el fallecido animador Felipe Camiroaga. Aristegui fue la primera en preguntar por el objeto.

“Lo llevo a todas partes. Es una cábala, es una toalla que una vez me compré en el Barrio Meiggs, me da mucha suerte y yo quería mucho a Felipe Camiroaga”, explicó Tomás.

“Es como llevar a un amigo a todas partes, es alguien que a mí me llena el alma, así que no viajé solo a Brasil”, agregó.

Tomás Cancino

COMPARTIR NOTA