“Noticias que jamás se quisieran entregar”: Los Vikings 5 lloran la muerte de histórico integrante

Son días de profunda tristeza para la histórica banda nacional y sus seguidores.

De luto se encuentra una de las bandas más icónicas de la música chilena. Los Viking 5 informaron el lamentable fallecimiento de uno de sus más importantes integrantes.

“Estas son las noticias que jamás se quisieran entregar cuando parte un ser querido y deja este mundo para entrar al sueño eterno”, publicó la banda en sus redes sociales.

“Hoy nos dejó el fundador de la animación en Chile el más grande, Ricardo Ángel Núñez Díaz”, confirmó la agrupación. Se trata de uno de los impulsores del grupo y compositor de varias de sus canciones. También fue la segunda voz y presentador de sus conciertos.

Sacaba aplausos espontáneos

Era “la voz romántica de Los Vikings 5 que arrancaba aplausos espontáneos a la mitad de las canciones”, describió el grupo en su publicación.

“Querido Ricky descansa en paz… escribiste con letras de oro tu nombre en la historia de Los Vikings 5″, destacó la banda.

Según medios locales de Coquimbo, como Diario La Región, informaron que el músico de 66 años murió por las complicaciones de un ataque epiléptico.

Estas son las noticias que jamás se quisieran entregar cuando parte un ser querido y deja este mundo para entrar al...

Posted by Los Vikings 5 Oficial on Wednesday, February 8, 2023

COMPARTIR NOTA