Espectáculos

Noticieros sacan la cara en el feriado: estos fueron los 10 programas que lideraron el rating el 1 de mayo

4 de las 10 producciones más vistas ayer, fueron noticieros.

Una vez más, Los Casablanca encabezó el listado de lo más visto del día de ayer 1 de mayo, fecha que además fue feriado.

La teleserie nocturna de Mega lideró con un promedio de 748 mil personas por minuto, y un alcance de 960 mil.

A ella le siguió Nuevo Amores de Mercado, que en su capítulo de estreno marcó 695 mil personas por minuto y un reach de 870 mil.

En tercer puesto quedó Meganoticias Prime, que consiguió promediar 643 mil personas por minuto y obtuvo el mayor alcance del día, con 1,5 millones de personas.

Al noticiero le sigue otra producción de Mega. El Jardín de Olivia se quedó en la cuarta posición con un promedio de 539 mil personas por minuto y un alcance de 685 mil personas.

El quinto lugar fue para El Muro, de CHV, que en su edición especial marcó 530 mil personas por minuto con un alcance de 1,4 millones de personas.

Teletrece y CHV Noticias Tarde se quedaron en la sexta y séptima posición.

El noticiero del 13 marcó 525 mil personas por minuto con un reach de 1,3 millones de personas. Mientras que el de CHV promedió 495 mil personas por minuto con un alcance de 1,4 millones de personas.

A las noticias le siguió el resumen de Amores de Mercado. Ubicándose en el octavo puesto, la producción marcó 492 mil personas por minuto con un alcance de 878 mil personas.

El reality Palabra de Honor, en tanto, quedó en penúltima posición, con un promedio de 479 mil personas por minuto y 1,1 millón de alcance.

Cierra el listado, 24 Horas Central, que alcanzo 473 mil personas por minuto y un alcance de 1,2 millones.

Más sobre:ratinglos casablancameganoticias prime24 horaschv noticiasteletrece

Lo último

hace 2 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 19 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 46 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

10:11
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

10:09
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

09:51
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos