Novio de Raquel Argandoña: "Estoy bastante embalado con Raquel, enamorado"

Félix Ureta, habló con La Cuarta sobre su relación con la panelista del Bienvenidos.

Desde que La Cuarta publicó la noticia del romance de Raquel Argandoña con Félix, se ha hablado mucho: que era un tongo, que pelearon al tiempo, que fue un tema pasajero, que él la engañó con una ex con quien estuvo en Calama para el "18" en venganza porque ella se fue de vacaciones con otro al Sudeste Asiático y un largo etcétera.

Intrusos encontró al hombrón en esos días, quien venía tras las Fiestas Patrias desde el norte, y le preguntaron del tema con su ex. Y la respuesta de Félix fue tajante: "No me webees, porfa, en serio".

Y ahora cuando Raquel arribó de su viaje a Tailandia, periodistas del programa farandulero de La Red y del "Muy buenos días" la esperaron para consultarle qué pasaba con su flamante enamorado.

La respuesta de la panelista del Bienvenidos fue a su estilo: "Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tienes un problema, si quieres te lo presto", para después rematar, ante la insistencia de los reporteros que acentuaba lo feliz que la habían visto en Instagram estando Félix, con una frase que despertó polémica: "Son bien buenamozas para que anden tan necesitadas, de verdad (...) Tiene (Félix) unos hermanos, si quieres le digo que se los preste".

¿Y qué pasa?

Por lo que ha averiguado La Cuarta, la relación, a la que ellos no han querido ponerle nombre según un amigo de ambos, está fluyendo independiente de los dimes y diretes.

"Los dos están felices, no hay nombre en esta relación. Se ven, se juntan, él se queda en el departamento de ella", añadió la misma fuente, quien también nos dio el dato de dónde encontrarlos juntos.

Fuimos al lugar el sábado en la noche. En La Vinoteca Vitacura se celebraba el cumpleaños del decorador Julio Maturana. Había ocho personas, entre ellas Raquel y Félix, quien fue corto y preciso para su respuesta sobre la relación: "Sí, estoy bastante embalado con Raquel, enamorado y bien, bien. Con ella todo en orden, increíble y súper".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA