“Nuestra vida la compartimos harto juntos...”: Priscilla Vargas dio detalles de su especial salida con José Luis Repenning

La conductora de “Aquí somos Todos” aclaró dudas tras compartir registros de una salida con el periodista de Mega en medio de rumores de un romance.

La animadora de Canal 13, Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores tras referirse a su salida con su ex colega en Mega, José Luis Repenning con quien tuvo una especial salida en un restaurante.

Durante este fin de semana, la conductora de “Aquí somos todos” publicó un video junto al periodista en un lujoso restaurante, lo que generó diversas reacciones tras varios meses de rumores de un supuesto romance que aclaró en una conversación con “Me Late”.

“Ella efectivamente lo ve como un amigo”, aseguró Andrés Caniulef quien conversó con la periodista sobre el tema.

“Nos invitó el chef, sabe que comemos de todo y para el chef eso era clave porque ahora la gente come super seleccionado”, señaló Vargas al periodista de Me Late.

“Siempre nos juntamos a comer con Repenning, si no es aquí, afuera, con amigos, en diferentes asados… En el fondo nuestra vida la compartimos harto juntos”, agregó dejando en claro que solo son amigos.

COMPARTIR NOTA