“Nuestro sueño”: Felipe Camus y su pareja arrancan un nuevo proyecto en conjunto

Felipe Camus.
Felipe Camus.

A través de sus redes sociales, el ex-Calle 7 explicó en que consiste la iniciativa.

Felipe “Chico” Camus se la pasó cinco años en la versión boliviana de Calle 7 haciendo de animador, pero en febrero del 2022 anunció su salida.

Actualmente, se encuentra yendo de Chile al país vecino, y ahora reveló un nuevo proyecto que tiene con su pareja, Fiorella Zamora, a quien conoció en el programa de TV.

“¡Hoy en nuestro día especial!”, anunciaron ambos a través de sus cuentas de Instagram. “Queremos contarles de que se trata el proyecto en el que tanto hemos estado trabajando”.

Luego procedieron a explicar de qué trata: “Ustedes saben que nuestro sueño siempre fue trabajar con niños, para descubrir y potenciar el talento boliviano; por eso decidimos abrir nuestra propia academia, para ayudar a estimular las habilidades de los pequeños príncipes y princesas de la casa”.

Por el momento, resta esperar: “Próximamente estaremos dando más detalles y se irán enterando de los distintos talleres que pasarán los niños que se inscriban en nuestra academia”, anunciaron.

En un principio, la iniciativa se llamaría “Academia Fiorella y Felipe”. Ambos compartieron un video haciendo los trabajos en el recinto que la albergará, pintando y ejecutando otras remodelaciones.

Revisa acá el video

COMPARTIR NOTA