Nueva casa: Sergio Rojas adelantó el regreso de Me Late

La nueva versión del programa contará con la baja de tres panelistas y la llegada de dos.

Tras el abrupto término de Me Late, Sergio Rojas comentó a través de un Live que encontró una nueva casa televisiva para el programa.

Durante una transmisión por Instagram con Paula Escobar y Luis Sandoval, el periodista dio a conocer su vuelta a la pantalla chica.

“Amiga, solo te queremos decir que vamos a ser competencia. Eso no más te quiero decir”, comentó Rojas a Escobar, quien es panelista del programa Zona de Estrellas.

Tras esto, el presentador indicó que no puede dar el nombre del canal, pero se comprometió en dar más información dentro de poco. Por ahora, solo adelantó que la fecha tentativa para el programa sería para algún momento de marzo.

Otro de los datos que soltó fue la conformación de los panelistas, los cuales cuentan con la presencia de Daniel Fuenzalida y Luis Sandoval. Por su parte, Laura Prieto, Francisco Halzinki y Andrés Caniulef serán bajas para esta nueva versión.

Sin embargo, y como precisó el portal Mira lo que hizo, Rojas confirmó la llegada de dos mujeres al plantel.

“Tenemos a dos mujeres que son muy potentes. Están viendo un término económico, porque son muy caras. Pero en esta vuelta hay mucho dinero”, comentó.

Una de las dos invitadas se trataría de Pamela Díaz, hecho que confirmó el periodista durante la transmisión: “Pamela Díaz sería parte de este proyecto, por lo menos en una primera instancia”, cerró.

COMPARTIR NOTA