¿Nueva crisis? Mauro Icardi dejó de seguir en Instagram a Wanda Nara y crecen los rumores de separación

Una influencer argentina advirtió que el delantero del PSG le dio el unfollow a su esposa y las redes explotaron.

Hace apenas unos meses, sobre el cierre del 2021, explotó la polémica del año en la farándula argentina, luego de que Wanda Nara hallara chats comprometedores entre su esposo, el delantero del PSG Mauro Icardi, y la actriz Eugenia “La China” Suárez. Entonces, la pareja entró en una crisis de la que parecen no poder escapar.

Si bien todo indicaba que la historia había acabado con un final feliz, y ambos se mostraban en redes sociales nuevamente unidos y felices, resulta que el drama sumó un nuevo episodio en las últimas horas: Icardi dejó de seguir en Instagram a la empresaria.

Vicky Braier, influencer argentina especializada en rastrear las redes sociales de famosos, fue la encargada de dar a conocer la noticia, adjuntando una serie de “pruebas”: capturas donde se puede ver que Wanda sigue a Mauro, pero el delantero dejó de hacerlo.

“Problemas. Marido dejó de seguir a esposa”, escribió Braier, que es más conocida como Juariu, que también reveló cómo la empresaria ya no está utilizando la alianza de matrimonio, según dejó ver en sus últimas publicaciones.

Mira aquí las capturas:

COMPARTIR NOTA