Encontró el amor: esta es la nueva pareja de Beatriz Alegret tras separarse del "Compadre Moncho"
"Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente", confesó la actriz.

Revuelo generó el pasado miércoles la confesión del Compadre Moncho en "Los 5 Mandamientos". Esto, tras confirmar el quiebre amoroso con Beatriz Alegret luego de 30 años de relación.
Tras ser consultado por Martín Cárcamo sobre su actual estado sentimental, Adriano Castillo se sinceró y contó detalles de la separación.
"Estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", contó en el estelar de Canal 13.
"De repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación (…) llegamos a un punto mínimo, hubo mucho desacuerdo en la relación. Por eso yo me fui muchas veces de la casa", complementó.
Beatriz Alegret, el quiebre y nueva relación
Y ahora, quien alzó la voz fue la actriz argentina. En conversación con LUN, Alegret reveló que "fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz".
"Tuvimos desencuentros, sí. Pero yo siento que al final todo tenía que ser así", agregó la vedette de 60 años.
Por otro lado, Beatriz confirmó que tras el quiebre, que se produjo hace un par de meses, volvió a encontrar el amor en Sebastián Saldaña, un periodista deportivo de 57 años.

"Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona. Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente", reveló.
"Estoy muy enamorado de la Bea. Yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a la Bea como la artista que es y me gustaba", sostuvo por su parte el propio Sebastián.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
La nueva película de Pixar vuelve a emocionar con Jessie como protagonista y una reflexión sobre la tecnología y la infancia, pero también reafirma la sensación de que la saga encontró su punto más alto hace más de 15 años con el cierre de la historia de Andy.
Crítica de cine: Toy Story 5, otra emotiva secuela que vive a la sombra de una despedida perfecta
hace 4 min
hace 15 min
Samuel apuntó a la principal teoría que barajan los investigadores respecto a la oposición de Ingrid a la relación de su hija, quien se habría molestado al punto de querer matarla.
“Ella tenía un sexto sentido, no quería a este joven”: hermano de mujer asesinada en Loncoche habla sobre pololo de sobrina
hace 37 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
3.
4.
6.



















