Espectáculos

Encontró el amor: esta es la nueva pareja de Beatriz Alegret tras separarse del "Compadre Moncho"

"Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente", confesó la actriz.

Beatriz Alegret - Compadre Moncho

Revuelo generó el pasado miércoles la confesión del Compadre Moncho en "Los 5 Mandamientos". Esto, tras confirmar el quiebre amoroso con Beatriz Alegret luego de 30 años de relación.

Tras ser consultado por Martín Cárcamo sobre su actual estado sentimental, Adriano Castillo se sinceró y contó detalles de la separación.

"Estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación", contó en el estelar de Canal 13.

"De repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación (…) llegamos a un punto mínimo, hubo mucho desacuerdo en la relación. Por eso yo me fui muchas veces de la casa", complementó.

Beatriz Alegret, el quiebre y nueva relación

Y ahora, quien alzó la voz fue la actriz argentina. En conversación con LUN, Alegret reveló que "fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz".

"Tuvimos desencuentros, sí. Pero yo siento que al final todo tenía que ser así", agregó la vedette de 60 años.

Por otro lado, Beatriz confirmó que tras el quiebre, que se produjo hace un par de meses, volvió a encontrar el amor en Sebastián Saldaña, un periodista deportivo de 57 años.

"Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona. Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente", reveló.

"Estoy muy enamorado de la Bea. Yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a la Bea como la artista que es y me gustaba", sostuvo por su parte el propio Sebastián.

Más sobre:FarándulaTelevisiónCompadre MonchoBeatriz Alegret

Lo último

hace 1 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 18 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 20 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 37 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 39 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 23 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica